sábado, 16 de abril de 2011

Dos interesantes convocatorias (con poco tiempo)


Hola, quería pasarle dos convocatorias para los próximos dos días, me hubiera gustado poder hacerlo con más tiempo pero acabo de recibirlos. las resumo para ahorrarles entrar al post: mañana habrá una feria de comercio justo en Villa Martelli, mientras que el lunes una charla sobre el movimiento campesino en la Ciudad de Buenos Aires.
Cada tercer domingo de cada mes, en Plaza Vienni (Laprida y Mitre) se realizará una feria de comercio justo, donde además de música en vivo se puede encontrar: “Productos agroecológicos, artesanías, diseño independiente, producciones autogestivas y comiditas ricas”. Pueden encontrar más información en Sembrarte Colectivo
Por otro lado, Contrahegemonia y otras organizaciones universitarias están convocando a una charla debate sobre los movimientos campesinos y su lucha por la tierra, en el marco del Día internacional por la lucha campesina. Participaran integrantes del MNCI, productores independientes de Piray (Coturm-Misiones) y Tamara Perelmuter, del Grupo de Estudios Rurales. La actividad se llevará a cabo en el estacionamiento de la Facultad, recuperado por sus estudiantes, ubicado en Azcuenaga al 900 (entre Paraguay y M.T. de alvear), este lunes a las 18 horas.

2 comentarios:

  1. Hola, agrego otro para mañana, también por el día por la lucha campesina:

    http://www.anred.org/breve.php3?id_breve=6101

    ResponderEliminar
  2. Mª Rosa, no he podido ver todo tu blog, pero te aseguro que lo haré.

    Me ha gustado mucho.

    Un besote enorme, para vos.

    elvi

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...