jueves, 16 de septiembre de 2010

Fotogaleria: 16 de septiembre (día 15)


   Con una pequeña demora, les muestro una nueva fotogalería sobre cómo están creciendo las plantas en mi balcón. Estos días el clima estuvo raro y hubo un par de días de frío y bastante nublados, asi que no hubo mucho crecimiento. Por lo tanto, sólo subí imágenes de aquellas que hayan presentado una crecimiento evidente. respecto a la galería anterior.
           Sin embargo, puede verse como crece el tomate y la berenjena y como germinaron los diferentes semilleros. Un apartado especial para la Arveja, que sacó muchas varas y tuve mi primera "cosecha", pobre pero esperanzadora.

Por un lado, germinaron los semilleros que había puesto hace dos semanas, en los que planté ají, berenjena, acelga y espinaca:
1-Semilleros
2-Semilleros3-Semilleros

Después, han crecido un poco las berenjenas y los Ajíes que había trasplantado:

4-Berenjenas
5-Berenjenas


6-Ajíes
7-Ajíes


















Por otro lado, está el tomate, quién más ha crecido y más lindo se puso:
8-Tomates
9-Tomates






















Los Ajos siguen creciendo y ya ha germinado la lechuga, que ya ha formado hoja:
10-ajos11-ajos12-Ajos13-Ajos
Dejé para el final la Arveja. Había leído que era fácil de cultivar, pero de todas maneras, como era la primera vez que plantaba, no sabía que esperar.  Se llenó de flores, ahora tiene varias vainas y sigue sacando flores. Además, hubo una que se adelantó mucho al resto que decidí cortar porque al referencia par hacerlo era "no dejarla mucho para que no se vuelva fibrosa"; los resultados entusiasman...
15-Arvejas16-Arvejas17-Arvejas18-Arvejas19-Arvejas

Las fotos se amplían haciendo click.
Ojalá que les sea útil
Abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...